...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Retazos




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Llevo días intentando subir una canción al blog, pero el casposo no me concede los honores, así que medio he desistido ya...
No sé qué quiero escribir, porque tampoco hay mucho que contar y, lo poco que hay, ya está dicho... en otras ocasiones, en otras voces, en otras bocas, en otras palabras, en otros blogs...
Todas las canciones respaldan o rellenan lo que quiero decir, así que podría poner cualquier dial de frecuencia modulada para expresarme...
Quizá esta semana me dan la buena noticia de que voy a ganarme los cuartos de aquí a septiembre haciendo hojaldres, galletas, polvorones y demás dulces que no acostumbro a comerme...
El viernes daré la primer campanada... la primera de muchas... aún no he empezado y ya noto la garganta seca... me pueden los nervios, como siempre... Cómo me jode ser tan cobarde...
He amanecido agotada y así sigo... quizá a estas horas un poco más... tuve que hacer una parada entre sidras, y a la tercer botella, pedirme una aspirina... Me duele mucho el brazo derecho... pero mucho, mucho... casi tanto como el corazón... Me la dieron efervescente... iba a pedirme otra, pero me di cuenta a tiempo que, para lo segundo, no existen remedios caseros... sólo... solamente... NADA... quizá vaya a un fisio a curarme del brazo...

Hoy es un día casi tan tonto como el que llevo arrastrando desde hace tiempo... pero he aprendido a hacer magia: las cosas, cuando se tapan y dejan de verse, también dejan de ser... lo triste es que esa es una de las cosas contra las que siempre he luchado, pero es la única manera que encontré de ponerme a salvo...
Me voy para la cama para terminar este día tonto, antes de que él acabe conmigo...

Se venden polvorones, galletas, hojaldres, bizcochos, bombones... se venden ganas y se compra futuro...

PD: no intenten entender nada de lo que pone aquí... perderían el tiempo...y el tiempo apremia...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “Retazos”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3