...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Pasatiempos...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay quien se esconde del mundo y los problemas tras 81 ó 25 números...
A mí me da por decir tonterías y no dejar de hablar ni un solo segundo... en el momento en que me callo, pienso... así que prefiero hacer el payaso y llevarme mis problemas a casa...
Pero en algún momento debí de perder esta vieja costumbre... lo supe ayer, cuando en la cafetería donde tomo mi primer café del día, me regalaron el mayor sudoku que jamás he visto...

He comenzado el día con buen pie... por fin me ha llegado el abrazo que tanto esperaba y necesitaba... me agarré fuerte a él hasta perder la noción del tiempo... Hay abrazos, aunque sean de aire, que tienen todo el calor y la fuerza que una necesita sentir...

Por lo demás, todo sigue igual... sigo siendo incapaz de abrocharme una chaqueta, y sigo teniendo auténtico pavor a sentarme y hacer un crucigrama...

Hoy he visto el sol y he disfrutado de él... me he guardado incluso tres rayitos en la chaqueta... se avecinan tormentas, y quiero poder acariciarlos mientras éstas duren...

PD: sí, no puedo disimularlo... eso que veis es una sonrisa... una gran sonrisa...


Otras 6 Bocas Dicen Sobre... “Pasatiempos...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guarda esas sonrisa en la chaqueta también, anda.

    :* :** :*************

  2. Anonymous Anónimo 

    Me gusta mucho leerte así.
    Un abrazo (de los grandes) y un beso.

  3. Anonymous Anónimo 

    No te haces la más mímima idea de lo que me gusta leer esto...

    Mil besos, mil abrazos, mil sonrisas tan grandes como la tuya y mil sacos de mimos por si flaqueas, pero sólo por si flaqueas.

  4. Anonymous Anónimo 

    Cuánto me alegro Guaju, ...te sientan bien las sonrisas
    Un beso cielo :)

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo soy un poco parecida a ti en eso de "tragarme los problemas" y poner mi mejor cara de aquí no ha pasado nada...
    abrazos

  6. Blogger Guaju 

    Saruchi...la he, la he guardado...

    LR... a mí tb me gusta releerme así

    Pitu... me alegra que te alegres... los mimos me los quedo todos, flaquée o no ;-)

    Pepa...verdad que sí? Siempre me han dicho que me pongo muy fea cuando me enfado...

    Pilar...sí, aún no sé muy bien por qué hago eso... además, las payasadas son directamente proporcionales a los problemas... En fin, que me pongo esa coraza, aunque no os lo creáis por las chapas que os suelto por estos lares...

    Un besazo y un abrazo para los cinco... shhhh, Pitu, no hagas la rima fácil...jejejee

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3