...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



La Tierra Prometida




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Pude contar más de 10 aviones a lo largo del día... lo supe porque ya no me quedaban dedos en las manos... las nubes grises me dieron tregua y pude verlos, y contarlos, y acariciarlos... me entraron unas ganas locas de subirme a todos y volar... plegar otra vez el mapa, coserme alas de acero, coger dirección sur y arrancarle seis hojas de un mordisco al calendario...
...septiembre... será en septiembre... aún falta mucho, pero ya queda menos...
Por eso no pude evitar tomarme aquella tarde en la clínica un Té - Sueños de la Alahambra y luego robar un pellizquito y envolverlo en papel de aluminio para llevármelo a casa y olerlo...
Por eso hundí mi nariz a media noche en la palestina que he dejado, adrede, sin estrenar...
Por eso me pasé el día entero jugando con "mi dado para apostarse el cielo" en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta...
El jueves, las nubes me dieron tregua, y empecé a soñar de nuevo...
***
"la vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí, al alcance del salto que no damos"
***
PD: tuve mi merecido castigo por la apropiación ilegal e indebida del té: dos días enteros con dolor de estómago... ni que decir tiene, que el pellizquito hurtado, será sólo para olerlo... huele a demasiadas cosas, pero sobre todo, a futuro... cuando llegue ese día, me lo tomo en infusión para celebrarlo...quién dijo miedo?!?!?!muhahahaha...


Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “La Tierra Prometida”

  1. Anonymous Anónimo 

    Eso mismo, "Quién dijo miedo?" Con un par, guaju!

    Me gusta tu palestina. Hace tiempo que quiero comprarme una.

    Un abrazo fuerte fuerte fuerte, niña.

  2. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    vaya, ¿seguro que no te colgaste de alguno? me pareció tropezar contigo, verte con la mirada cargada de sueños por alguna plaza de esas que hay por aquí...
    No se pueden dar saltos en el tiempo, son los únicos que no pueden darse, creo...

    Un abrazo inmenso desde tu sur

  3. Blogger Guaju 

    Saruchi... a partir de septiembre, puedes bajarte cuando quieras y comprarte una... son las mejores del mundo y las que mejor huelen.. ( a moraco... jajajaa)
    Incluso, si me haces bien la pelota, podré regalarte una ;-)
    Un besazo chula

    Bea...uhm, me viste y no me saludaste??? ya te vale...
    Supongo que no, que no pueden darse saltos en el tiempo, así que tendré que conformarme con caminar muy deprisa... no es lo mismo, pero igual da el pego...
    "un abrazo desde tu sur"... me ha gustado mucho eso...sí, creo que sí, que aunque sea poquito, algo ya es mío... :D Cuando yo digo que por aquí me dicen que soy muy flamenca... (absténganse de risas todos aquellos que me conocen...jaajaj)... aunque yom cuando me lo dicen, más bien me veo "absurdo como un belga por soleares" (8)
    Ea, otro abrazo fuerte fuerte desde mi norte hasta mi sur...afu, acabo de conquistar España...jajaaja

    A cascarla

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3