...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



...un día cualquiera de febrero...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El jueves llamó mi tía T. para decir, que tras un año limpia, se hizo pruebas y se le reprodujo el tumor ahora en el colon... esta vez no tiene operación, tendrá que ser a base de quimio...
Ayer, mi amiga B., me dijo que le había salido un bulto en el cuello... el médico, al verlo, descartó que fuera un problema muscular... le preguntó si tenía antecedentes familiares... su padre lleva dos años muriéndose de un cáncer linfático...
Mi padre, esta mañana, tras quince días de baja por lo que empezó siendo un gripazo, fue al médico a recoger las radiografías de tórax que le habían hecho... le encontraron nódulos en los pulmones... (aquí no se libra ni el apuntador)... Somos tan tan iguales, que pese a no verle ni una sola lágrima, sé que se pasó llorando toda la mañana...
El jueves es su cumpleaños... dijo que nos íbamos los 9 de cena, porque igual era la última vez que lo celebraba... Me entraron ganas de abrazarlo, sin embargo, me limité a decirle que dejara de decir tonterías y de hacerse la víctima... luego empecé a llorar yo... también sin lágrimas...
---------------
R. era de Villaviciosa... nos conocimos en una discoteca y nos gustamos... estuvimos más de 5 meses gustándonos... él entrenaba a ciclismo en Gijón, y cuando terminaba, se pasaba a buscarme y cruzábamos de la mano toda la ciudad, porque se empeñaba en acompañarme a casa antes de irse a la suya... los fines de semana se quedaba a dormir en casa de su tía para poder aprovechar los tres días y estar conmigo... fue él quien me enseñó a distinguir a Marte y a Venus en las noches estrelladas, mientras se refugiaba en mi cuello y luego subía y me robaba besos... también fue él mi primer y último san valentín... me regaló una rosa y una esclava...
Es verdad que me gustaba, y mucho, pero no lo quería... lo supe cuando empecé a echar de menos salir con mis amigas o terminar las borracheras sin ellas... así que un buen día, se me cruzaron los cables y lo dejé con él... Desde entonces, todas mis amigas han celebrado año tras año san valentín... todas menos yo... yo aprendí a regalar sin fecha... cuando quería...solamente cuando de verdad quería y así lo sentía...
A R. solamente lo he vuelto a ver una vez desde que dejamos de gustarnos, o dejó de gustarme, y sólo me acuerdo de él cuando me tropiezo con su rosa seca en mi caja de recuerdos...
---------------

No sé por qué extraña razón, pero últimamente, entre saltos, sueño mucho por las noches... y en color... me desvelo soñando y soy capaz de seguir con el mismo sueño al cerrar los ojos de nuevo... Quizá se deba a que ya no sueño despierta y el subconsciente necesite seguir trabajando al mismo ritmo al que estaba acostumbrado a hacerlo...
Esta mañana me hubiera encantado despertarte a besos y contarte mi sueño... sé que te habría gustado escucharlo... pero recordé que las batallas de los quiero contra los puedo, siempre las pierdo, y que ahora mismo estoy en la peor de todas, en la más atroz: TE QUIERO, pero NO PUEDO...
Hoy tuve que recordarme, desde que amanecí, que todo es una mierda... y que el tiempo no es una tirita... el tiempo es un hijo de puta...


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “...un día cualquiera de febrero...”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    hay muchos días "cualquiera"...porque todos los días son necesarios para hacernos grandes y pequeños a la vez, para darnos cuenta de algo que dice un tal silvio..."es tremendo estar vivo"...



    *Teorema de los abrazos:

    si n es un número enorme, tan grande, tan grande que tiende a infinito,entonces

    n abrazos para ti

    (¿la demostración es necesaria?)

    PD: Esto es una consecuencia de ponerme a estudiar matemáticas a estas alturas de la vida, en fin...

  2. Anonymous Anónimo 

    Joder...

  3. Blogger Guaju 

    Bea... sí, Silvio siempre tiene palabras para todo... Supongo que sí, que son necesarios esos días cualquiera...incluso cualquier dóa pueden desecharse en la papelera de NO reciclaje...

    Otro abrazo pa ti... sin teoremas ni movidas raras, que yo cuando llegué a los polinomios de 2º grado, supe que lo mío eran las letras :P

    Vi230850... joder, jodamos que somos hermanos, y sino jodemos, qué hacemos? nos aguantamos!!
    Chorradas a parte...eso digo yo: joder!!
    Un abrazo

  4. Anonymous Anónimo 

    Hay que seguir soñando siempre...
    Besos y abrazos gigantes

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3