...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Onírica yo...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy es jueves... mierda de jueves (encima no eché la primi), mierda de semana, mierda de mes, mierda de todo... Odio las cuestas de enero, pero ésta, más que ninguna...
Lo reconozco... me sobra alguna alguna sidra y estoy un poco borracha... cuando bebo, todo se reduce a ti... Hay quien bebe para olvidar... yo, cuando bebo, no me sale más que recordarte... y cuando no bebo, también...
Ayer no probé una gota de alcohol, y sin embargo, soñé contigo...
Era un sueño en color... lo supe porque pude ver tus ojos verdes y tu camisa color rosa palo... No sé en qué momento, pero sé que te desnudé y me desnudaste... que nos cosimos a besos... que me tejiste la espalda a abrazos...
Cuando abrí un ojo, yacíamos las dos sobre un colchón hinchable sin ropa... cuerpo contra cuerpo, piel contra piel, tú contra yo... estaba atada a tus brazos y a tu regazo, y la habitación y nuestros cuerpos, olían a sed y a canela...
Te refigiaste en mi cuello, aspiré tu aroma hasta perderme en él, y me besaste en la frente, en la nuca y en la espalda... yo suspiraba y te sentía... te quería...
Cuando abrí el otro ojo, me di cuenta que toda la cama estaba llena de limas para endodoncias... pegué un salto y me apresuré a quitarlas todas...una a una... con las manos, con uñas y con dientes, con el alma... Cuando me faltaban solamente tres para salvarte, un grito de H. me despertó...
Encendí la luz y estaba sola... te habías ido... ya no estaba enredada a ti, ni sintiendo tu aliento en mi nuca, ni temblando bajo tu cuerpo... me sentí pequeña y sola... me sentí caer...
Sonó el despertador, y estaba abrazada a H... sé que lo apretaba fuerte... pero es demasiado pequeño como para calentarme los pies con los suyos...
El reloj seguía sonando incansablemente... supe que todo había sido un sueño... por eso no pude evitar abrir la tapa de la vela, cerrar los ojos y aspirar el olor a canela...

Hoy es jueves... mierda de jueves... se me olvidó recordar que te estaba olvidando... o me olvidé recordar que no quiero olvidarte... mierda de sidra que me confunde!!!...


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Onírica yo...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Esa vela me suena!! Yo tengo unas cuantas... (tengo enchufe, lo sé) y sí que el olor a canela tiene algo especial...

    No olvides, Guaju, no olvides... Tus recuerdos forman parte de tí, y se irán contigo allá donde tú vayas, lo quieras o no... Hay que aprender a convivir con ellos, a engañarlos, a convertirlos en buenos cuando no lo eran tanto y a hacerlos mejores cuando sólo eran buenos.

    No olvides, porque tus recuerdos son seña de haber vivido, buenos o malos momentos, pero los has vivido.

    No olvides, porque entonces no recordarás aquellos segundos que hicieron por un momento, o dos, o tres, que sintieras la sangre correr por tus venas.

    No olvides, porque tus recuerdos son parte de ti, y forman a la persona maravillosa que eres...

  2. Anonymous Anónimo 

    A veces estamos mejor y otras peor. Es así, Guaju.
    Un abrazo GIGANTE y un Beso ENORME.

  3. Anonymous Anónimo 

    Ni olvides recordar ni recuerdes que querías olvidar, es todo un sucio juego de palabras fruto de la sidra (escarchada, siempre).

    Haz caso a Pitu, y aprende a vivir con tus recuerdos que son parte de esa persona fascinante que eres. Sin ellos no serías Guajuca de Xixón, no serías guaju...

    Los recuerdos son dolorosos, mucho, pero también son muy engañosos, nuestra mente los modela a su antojo y los exagera, los disminuye, los hace esconderse temporalmente e incluso los mata. Qué triste, no? No dejes que eso pase, porque así siempre tendrás la oportunidad de sacar todo lo bueno y positivo de ellos. Quizás no ahora, pero podrás.

    Un abrazo fuerte, fuerte, FUERRRRTE!

  4. Anonymous Anónimo 

    Ah, se me olvidaba decir que yo tengo DOS VELAS como ésas, mmmmmm.... Jijijiji ^^

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3