...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Haciendo Cuentas...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



3 + 4 + 9 + 4 + 8 = ...
A veces sumo y me sale 28...
Otras veces, reviso la cuenta y me sale más de 300 con tendencia a infinito... otras, a menos infinito... pero más de 300 sale, eso seguro...
Intenté restar algún día, pero no me sale... no la resta, sino de los cojones hacerlo (con perdón) ...
Si divido, es entre 2... y si multiplico, es por 3...
Da igual el resultado, las cuentas nunca fueron lo mío... en ocasiones, incluso, me sale cero...

Ya lo dijo Benedetti...

...no vayas a creer lo que te cuentan del mundo
(ni siquiera esto que te estoy contando)
ya te dije que el mundo es incontable...

Esto también...
Hagámosle caso...


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Haciendo Cuentas...”

  1. Anonymous Anónimo 

    El complot de los números....
    Me gusta que dividas entre 2 y multipliques por 3.
    3x1 besos enormes. 3x10 abrazos gigantes.
    Cuídate mucho

  2. Blogger Guaju 

    LR... a mí también, por eso lo hago ;-)
    8x4 besos enormes y 7x9 abrazos gigantes...
    Que tengas un buen e inolvidable viaje
    Más besos

  3. Anonymous Anónimo 

    Me encanta la cita de Benedetti que has puesto tú. Me encanta Benedetti. Me encantas tú. Es decir,

    Benedetti + tú + cita = encanto

    Qué feo quedó... En, las cuentas con palabras nunca han sido lo mío.

    Un beso + un beso + un beso = un beso osado

    Mejor?

  4. Blogger Guaju 

    jajaja Saruchi, no sé por qué, pero me has recordao a Manu Chao...
    me gusta marihuana, me gustas tú, me gusta colombiana, me gustas tú (8) jajajaja :-P

    En realidad es la parte final de uno de sus poemas, que llegó a mi buzón en forma de avión... se llama "MUNDO"... está chulísimo... es para tenerlo siempre en cuenta (que no de números jeje)
    Mejor? claro que sí... los besos osados siempre fueron lo mío ;-)
    Beso + abrazo + achuchón = ??? lo que quieras... vale otro beso osado? jajaaj
    ahora en serio...mil besos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3