...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Clubaniversario




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Porque este fin de semana hace ya un año que pasamos de ser virtuales a ser de carne y hueso...
Porque el teclado no esconde verdades...
Porque nunca supimos ninguna describir con exactitud lo que es todo esto... ni con veinte cacharros encima encontramos adjetivos...
Porque quizá todo queda resumido en la palabra "MAGIA"...
GRACIAS a todas y cada una de vosotras
GRACIAS por este año
GRACIAS por conservar la magia en las manos
GRACIAS por hacer todo esto posible y saber que es real
GRACIAS GRACIAS y MÁS GRACIAS
Os quiero
PD: no es lo mismo, pero hoy me tomaré un brugal a nuestra salud
PD II: Un Club es un Club!!


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Clubaniversario”

  1. Anonymous Anónimo 

    Porque 6 meses son demasiados sin "escarchar" sidra
    Porque por aquí no te puedo dar tus sacos de mimos en persona
    Porque nadie me sabe hacer reír como lo haces tú
    Porque me enseñaste a soplar para arreglar los electrodomésticos
    Porque las madrugadas no son iguales si no estás tú...

    GRACIAS A TI, SIEMPRE

    PD: Me encanta cuando te pones ñoña. Yo también te quiero.

    PD II: Un Club es un Club!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Es cierto, el brugal en vuestra compañía sabe muchísimo mejor, y las risas y los abrazos, y ...todo.
    Hace demasiado tiempo que no nos vemos las caras. Vamos a tener que hacer algo ya.
    Gracias a ti, Guaju por estar ahí, por sacarnos siempre una sonrisa aún cuando hay poco por lo que reir. Gracias por recordar. Gracias por hacer posible la MAGIA.
    Gracias.
    Tienes toda la razón del mundo ... un Club es un Club!
    Te quiero chula

    Pepa

  3. Blogger beita 

    Gracias a ti por tu magia, por las risas, por las madrugadas, por las copas, por la sidra (del suelo de Méndez Álvaro), por el rebujito (ah no, eso lo ponía yo), por los bocatas, por las bravas, por todo
    Un club es un club (que rima con ... en asonante claro), os echo de menos niñas.
    Os quiero mil, pero mil millones
    Besos gordos desde el exilio
    Habrá que organizar algo pronto no? Vamos a conocer a las hermanas de Juana? Seguro que tienen lavadora y secadora.

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo soy de las tardías del club, pero lo importante es que lo soy, no?

    Por muchas cosas: las mareas de las playas de Gijón, las partidas de billar interminables, las lla...das sin co..er..ura, los escarchamientos de sidra, las invenciones desconocidas (hasta agosto de 2005) de Voltaire, los sudokus, las partidas a "matar" en un merendero, las bebidas DULCES, las fabadas en pleno resacón, los taxis cabrones, beber gratis en casa de una amiga de una amiga a las tantas de la mañana y sentirte observada cuando vas al baño, por las paradas de bus "a 10 minutos", por los camareros simpáticos, por lo bonito que es Gijón de noche... Hay que repetir!

    Pero, sobre todo, por la compañía.

    Un besazo en los morros a todas y cada una. Se os quiere un poco... ^^

    Un club es un club!

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3