...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



TEST




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, vale, sí, es verdad...soy una copiona, pero lo vi en un blog, y se me ha entojado hacerlo y colgarlo...así que sus jodéis....jajaaja

Primer...

Mejor amigo/a: María la Alta
Auto: no tengo, soy peatón...siempre dije que sería rueda de repuesto en todo caso
Nickname usado en línea: Mandrágora
Álbum que compraste con tu dinero: no lo tengo muy claro...pero descontando los que mangué en El Corte Inglés en mi época macarra...uhmmm...creo que fue el de "Mentiras Piadosas" del dios Sabina
Funeral: seguro que al de alguna monja de la escuela, pero vamos, así oficial, oficial...al de mi abuela materna
Piercing/tatuaje: si los que te ponen en la residencia no cuentan...el primero de la hornada me lo hice en ña oreja derecha, a escondidas de mi madre, y escapando del tío cada vez que me acercaba la pistola...todo un show monté allí vamos...
Verdadero amor: ni primero, ni último, ni en el medio....insert coin!!
Enemigo: la monja que me dio clase en 3º de EGB...menuda hija de...su madre...ahora me la tropiezo y está anciana, y me apetece vengarme, se la tengo guardada
Viaje largo: a Benidorm

Último...

Cigarrillo: me lo estoy terminando
Salida en auto: esta misma tarde para ir a currar...claro, eso si cuenta el taxi
Beso: esta misma noche
Llanto: Esta tarde
Libro que leíste: Un Milagro en Equilibrio, de Lucía Etxevarría...muy bueno
Película que viste: ...creo que hace un par de meses, El Club de los Poetas Muertos en DVD...con ésta ya van 64265 veces....y sigo llorando que es lo peor...
Líquido que bebiste: agua
Comida que consumiste: sopa de fideos con huevo y gallina, y filete a la plancha
Amor platónico: no sé si alguna vez tuve, pero si tengo que decantarme por alguien, ése sería El Che
Llamada telefónica: a mi madre esta tarde
Vez que te bañaste: no recuerdo cuándo me di un baño por última vez...eso sí, ducharme to los días
Zapatos que usaste: unos de imitación a los kickers que me regalaron...con lo cómoda que voy yo siempre con mis carapijos...pero claro, en invierno me puedn quedar los dedos congelados...
Artículo comprado: un libro
Cosa que te molestó: que mi hermano haya andado rebuscando cosas mías en mi PC sin permiso
Vez que quisiste morir: esta tarde

Específicos

Usas drogas? sí, el tabaco y el café (eso a diario) y algún porrillo muy de vez en cuando
Tomas alguna medicina diariamente? no
Qué tipo de champú usas? Panten Pro-V, pero el malva...extra volumen jajaja
A qué le tienes más miedo? A la soledad y a desperdiciar el tiempo
Qué escuchas en este momento? A L E Aute "Dos o Tres Segundos de Ternura"
Tienes tatuajes o piercings? Tatuajes no, y piercings, si se puede considerar piercing, una areta en la parte superior de la oreja derecha...esa vez si que no monté ningún espolín...y eso que me pillaba cartílago esta vez...
Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a? Casi todo... menos mi forma de ver el mundo y el cariño que puedo llegar a sentir por la gente...lo demás no me importaría cambiarlo
FavoritosColor(es): el azul, en todas sus gamas... me relaja
Comida: Arroz con leche, pero el que hace mi abuela
Nombres de hombre: Hugo, Álvaro, Daniel, Xurde
Nombres de mujer: Aída, Laura, Paula, Nerea
Materia de colegio: Gustar gustar, ninguna...pero me decanté siempre por Lengua y por Literatura
Animales: no me gustan los animales, y odio a la gente que tiene perros y los trantan como si fuesen personas
Deporte: baloncesto
Perfume: Musk de Margaret Astor

Alguna vez has...

Bañado a alguien? Sí, todos los días
Fumado? Sí
Vomitado a propósito? Sí, muchas veces...cuando me veía perjudicada por el alcohol vomitaba pa hacer hueco y seguir bebiendo...jajaaj
Nadado sin ropa? Sí
Estado enamorado/a? Sí
Llorado p


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “TEST”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3