...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



AUNQUE TÚ NO LO SEPAS




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre,
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tú no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama de queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto,
con las manos tan llenas,
cada día más flacos.

Inventamos mareas,
tripulábamos barcos
y encendía con besos
el mar de tus labios.

esta canción se la dedico a Bea, por habérmela recordado...la tenía olvidada en algún rincón de mi memoria...me encanta. Se puede cantar con más dolor, rabia y desolación esta canción????
Imposible.





Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “AUNQUE TÚ NO LO SEPAS”

  1. Anonymous Anónimo 

    me acaba de decir alguien, que hay no se que un concurso en el BOE que te publican un libro y no se que,,, el caso es que no me he enterado de nada... pero es
    BOE antes de marzo y si ganas te publican cosas.
    EScribes muy bonito... me he enganchado a tí.
    Ana

  2. Blogger Guaju 

    muchas gracias Ana... yo no escribo bonito, sólo escupo sentimientos...
    bienvenida a esta bitácora...
    un abrazo

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3