...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



MIÉNTEME




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



joer...creo que me he empalmao demasiao con esto...pero qué le vamos a hacer...ya encontré material pa poder rellenar un poco el blog, que lo tenía bastante vació...verdad, bea??? jajaja

pues nada, esto en su día, pretendía ser tb una canción, pero nunca encontré los acordes adecuados...creo que la letra está bastante cargada de rabia...y aún no sé por qué, pq no iba dirigida a nadie en especial...así que quizá no tenga ningún sentido...

quiero que me mientas y me digas
que de noche lloras si no estoy,
que esperas despierto a que amanezca el alba
y el rocío colme de gotas amargas
esta herida abierta, pasto del dolor.

quiero que me busques y no atines
a encontrar el norte y la razón,
que cada recuerdo te contraiga el alma
y un escalofrío recorra tu espalda;
que pienses en mí y se te quiebre la voz.

quiero que me digas
que ahora lees mis cartas,
que me echas de menos,
que vas al psiquiatra (toma exageración..jajaja)
que vas cada noche
olvidándome en barras
con vasos de whisky
y ginebra barata.

quiero que me llames y me digas
que has caído en una depresión,
que la soledad se ha colado en tu cama,
que ves cada noche a la "fría dama"
lanzándote dardos en el corazón.

quiero que me añores y me veas
tras las barreras de tu ambición,
cruzando el umbral del país de las hadas,
tan cerca de ti y, a la vez, tan lejana,
robándote el bálsamo de la devoción.

quiero que me digas
que mueres de ganas
de besar mi cuerpo,
de peinar mi alma;
que vuelves de noche
borracho a tu casa
gritando mi nombre,
llorando de rabia.

(María F.O. Xixón 1998)


joer...qué rabia concentré en tan poco sitio...pobre de aquel en el que me inspiré para escribirlo...aunque fuese un personaje inventado, que es lo más probable....jajaja


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “MIÉNTEME”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3