...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



RETALES DE MI VIDA




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, ayer y hoy me he levantado con el estribillo y frases de un montón de canciones sonando en mi cabeza...no sé si tanta charla psicológica lo que hace es destapar un poquillo la caja de Pandora, porque a la vez que me reconforta, por otro lado me deja un poco de bajón...aunque eso también es bueno...por lo menos sientes...mejor eso que nada.
Creo que es una fase de mi ciclotimia...estoy muy contenta y, de repente, de bajón...y así se repite el ciclo las 24 horas del día...pero ya estoy acostumbrada, así que no debo preocuparme..
pues nada, aquí dejo un mosaico de las canciones que me vienen a la mente....
"razón y ley, serio problema... cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca"
"voy buscando un amor que quiera comprender la alegría y el dolor, la ira y el placer... un bello amor sin un final que olvide para perdonar... es más fácil encontrar rosas en el mar"
"De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quiera no es fácil (ya sabes) me faltan las fuerzas... ha sido muy tarde.... y nada más, y nada más, apenas nada más"
"El agua apaga el fuego y al ardor los años... amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño... y cada vez peor y cada vez más roto... y cada vez más tú y cada vez más yo sin rastro de nosotros"
"La vida es la consentida feroz dictadura de una criatura que juega a mandar...ni tú ni yo somos nadie, ni hacemos historia, pues somos la escoria que aún puede quemar....ay de ti, ay de mí, ni tú ni yo somos culpables... infelices locos que caimos en este amor, que es un error imperdonable... ay de ti, ay de mí..."
sigo más tarde, porque se me agolpan todas en la cabeza... por cierto, aute gana a los demás... lo que deprime el tío... y lo bien que luego se queda una.... ayssssssss





Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “RETALES DE MI VIDA”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3