...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



NACE UNA ESTRELLA???




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"A mediados del 98, la Casa Blanca lanza otro villano a la cartelera mundial: responde al nombre artístico de Osama Bin Laden, es fundamentalista islámico, lleva barba y turbante, y en el regazo acaricia un fusil. ¿Hará carrera esta figura estelar? ¿Tendrá buena taquilla? ¿Logrará demoler los cimientos de la civilización occidental, o será no más que un actor secundario? En el cine de terror, nunca se sabe."

(Eduardo Galeano, "Patas Arriba. Escuela del Mundo Al Revés)

Este hombre nunca dejará de sorprenderme...es acaso un visionario??? Lo digo pq este artículo aparece en un libro publicado en el año 1.998, y el ataque terrorista a las Torres Gemelas fue en el año 2.000.
Y lo que más me sorprende....Cómo sus palabras son capaces de describir a la perfección lo que sucedió dos años después...???? LOGRARÁ DEMOLER LOS CIMIENTOS DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL???....Me respingo con sólo pensarlo...
Asi que nada, aquí os dejo este apunte.

PD: Bea, me encanta que te encante Galeano, pero créeme, me hace a mí mucha más ilusión descubrírtelo que a ti haberlo descubierto. Me gusta compartir a Galeano con la gente que quiero y que sé lo comprende...de no ser así, sería perder el tiempo...Gracias por dejarme mostrártelo.


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “NACE UNA ESTRELLA???”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3