...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



NOCHES DE SIDRA Y COLOCÓN




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



joer, ayer qué bien me lo pasé de sidras...hacía mucho que no disfrutaba así, sin prisas.
noche perfecta: Bego, Uge y yo (con Hugo), buena sidra, conversación y ganas de cambiar el mundo...

puntazo malo: nos faltaba Vero, que está en Canarias...siempre la echamos de menos, y a sus veronicadas...es única.
puntazo bueno: no me dijeron nada en casa por quedarme a cenar con hugo
punto borde: el puto camarero...al final logró hugo arrancarle una sonrisilla...sí, sí, aunque disimulase, se le escapó
punto cómico: hugo cayéndose a última hora por todos los charcos de sidra...se llenó de mierda hasta el alma...jajajaja y lo mejor, puso a Uge tan sucia como él...con lo pija que es ella...jajaja hoy la he ido a ver al bar y aún se reía de cómo la había puesto el enano...
punto amable: Uge le dio la cena a Hugo...cómo no iba a dársela si es su niño consentido...?
punto amargo: Bego con lágrimas en los ojos contando lo jodido que está su padre
punto "ha pasado un ángel": cuando en medio de una conversación trascendental suelto yo: "es igual que si me marginaran a mí por lo que ya sabéis"....silencio y cambio de tema...jajaja, creo que les da corte sacar el tema...en realidad a Uge, a Bego no, ya que más tarde me dijo: oye, cuenta lo que quieras tía...(y luego más tarde) qué se te pasa por esa cabeza, maría? Nada, Bego, ya te lo contaré con más tiempo...Vale vida, cuando tú quieras, ya sabes que estamos aquí pa lo que quieras.
punto "María te mato": cuando las dejé de camino a casa hablando con un señor borracho...jajaja
justo le di conversación al paisano cuando el semáforo cambiaba a verde y tiré para casa...allí se quedaron las dos un par de minutos intentando quitárselo de encima, mientras me hacían señas con la mano de que me iban a dar de ostias...jajaja
punto "pero no he bebío nada???": no hizo falta, pues mis padres ya estaban en la cama; solamente me preguntaron que qué tal. acosté a hugo y me enchufé al messenger un rato
punto "joer, me está subiendo la sidra": cuando intentaba escribir algo y el teclado se me rebelaba...joer, no daba una...
punto "no puedo con los güeyos, se me cierran": a eso de las dos, ya se me cerraban los ojos solos y me perdía en las conversaciones del xat...eso sí, antes me curré el diálogo del "te quiero" con susi
punto y final: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “NOCHES DE SIDRA Y COLOCÓN”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3