...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



LA "OTRA" PÁLIDA




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me duele el aire, me duele el alma,
me duele la distancia y los recuerdos,
lo que pudo haber sido y no fue,
lo que fue pero no pudo haber sido...
me dueles tú...
Me duelen los abrazos que sentí
y que hoy no tengo,
las lágrimas que salen de mis ojos
si te pienso.
Me duelen los vaivenes de la vida
que tiran mis esquemas por el suelo.
Hoy me duele la vida.


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “LA "OTRA" PÁLIDA”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3