...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



CANCIÓN PARA UN SENTIMIENTO




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llevo días con un desasosiego interior que no permite que me concentre en nada, y que me lleva a estar pensando lo mismo a cada instante, dejándome un sabor agridulce que me está matando por dentro...
El choque de ideas y sentimientos es tal, que ni siquiera soy capaz de traducirlo en palabras.
Por eso, una vez más, me he refugiado en la música, que es la única que, mediante palabras y frases ya creadas, se apodera de mis sentimientos, dejándolos salir libremente a modo de lágrimas, sonrisas, recuerdos, anhelos... pero que, al fin y al cabo,y para bien o para mal, me van quitando peso de encima, aungustiándome por momentos, animándome...pero siempre, siempre, relajándome y haciéndome sentir.

Quiero colgar aquí una canción que me ronda la cabeza desde ayer por la noche y que, como reza el título de este post, hoy por hoy, es una canción que más o menos, resume un sentimiento...

DOS O TRES SEGUNDOS DE TERNURA

Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo misma me entiendo.
No me apetece nada,
nada más que estar muy dentro
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.

Quisiera que supieras
que no tengo otro deseo
que estar entre tus brazos
como quien pide consuelo,
sentirte toda mía
sin lujurias ni misterios,
como siento la sangre
que circula por mi cuerpo.

No me hace falta la luna
ni tan siquiera la espuma.
Me bastan solamente dos
o tres segundos de ternura.

A veces me pregunto
si no me causa respeto
el paso de los años
desgastando nuestros besos
así como el derroche
de algo más que mucho tiempo
sin vernos un instante
más allá de los espejos.

Por eso necesito,
aunque sé que es un exceso,
que tus ojos me digan
algo así como: de acuerdo,
estoy aquí a tu lado
para que no tengas miedo,
al miedo de estar solos,
solos en el Universo.

(L.E.Aute)

Pues nada, la canción para hoy es ésta, quizá mañana sea otra, pero el sentimiento seguirá siendo el mismo...simplemente cambian las palabras.


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “CANCIÓN PARA UN SENTIMIENTO”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3