...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Aquí Recibimos a la Primavera con Lluvia...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Podría cortarme las venas, pero me da pereza... además, la sangre en cantidades industriales, me marea...
O podría atarme una soga y dar un paso en falso para partirme el cuello o morirme asfixiada, pero eso de mearme encima en público, me resulta desagradable...
También podría dar un salto al vacío y dejar las neuronas estampadas en el suelo, pero me dan vértigo las alturas...
Incluso podría hartarme a tomar pastillas de mil colores, pero soy incapaz de de tragar un ibuprofeno sin agua...
Podría hacer todo eso... la situación no es para menos...
en menos de quince días, me quedo sin trabajo...
me retiran la ayuda que estaba recibiendo y de la que, más o menos, malvivía...
tengo que contarlo en casa y no encuentro el momento, porque me da miedo hablar y basarme sobre hipótesis...
Podría abandonar en días como hoy, en los que me siento sola y perdida, pero no... las batallas se luchan hasta el final... no se dejan a medias...
Hoy me faltan las fuerzas y un poco de aire... y tengo mucho miedo...
Te Quiero... ya he dicho que hoy me faltan las fuerzas...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “Aquí Recibimos a la Primavera con Lluvia...”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3