...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



ANGINAS




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





No me gusta el olor de los hospitales... me pone nerviosa... quizá es por eso por lo que odio ir al médico de cabecera con un simple catarro... siempre espero en la sala con angustia y con miedo a que me pongan una inyección... es sólo un pequeño pinchazo, lo sé... algo así como un pellizquito... pero es algo que me supera...

Me pasé más de 5 horas con H. en brazos y con 40º de fiebre hasta que lo atendieron... Me sentí impotente al ser incapaz de quitarle los dolores a besos... Anginas le diagnosticaron...

Descubrí, aunque ya lo sabía de sobra, de quién heredé mi vena revolucionaria... fui por un momento "la hija del cabecilla del motín"... Me sentí más que orgullosa... en ese tipo de cosas siempre me reconozco en él... y él en mí, cuando lo hago yo... creo que es en lo único que estamos siempre de acuerdo y de la única forma que logramos entendernos... quizá es un lenguaje nuestro secreto...

Al final lo consiguió... Yo sonrío cada vez que lo pienso...

Por lo demás, hoy es el último finde que curro con U. y no acabo de acostumbrarme a mirar la hora en la muñeca... ni el calendario en las manos...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “ANGINAS”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3