...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Aunque sólo sea por llevar la contraria...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy se supone que es un día especial y hay que pasárselo bien...
Pero yo me he levantado con un humor de perros... con ganas cero de hacer nada... tengo un dolor de cabeza insoportable y encima me ha bajado la regla... llegan a mi móvil mil sms que no sé de quién son, pq sigo con el móvil estropeado... Carmen me planta una vez más y Laura me obliga a tomarme un "fino" asqueroso... Ah, y para colmo, mi madre me ha destrozado medio puzzle al pasar la mopa por debajo de mi cama...
Supongo que debería alegrarme... después de todo, las navidades pasadas me las pasé en el tanatorio... y porque esta noche brindaremos por el/la nuev@ miembro de la familia que viene en camino...
Pese a todo, esta noche, más que brindar, lo que me apetece es cortarme las venas... pero supongo que no procede...
Espero atragantarme con el primer polvorón, y que me sirva de excusa para meterme en la cama pronto...
Ea... FELIZ NAVIDAD a quien sepa disfrutarla...


Otras 2 Bocas Dicen Sobre... “Aunque sólo sea por llevar la contraria...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te voy a meter un matasuegras en cada oreja y un espumillón en la boca. Después, calculadamente, te voy a llevar un punto estratégico de Xixón y voy a poner en el suelo un trozo de cartón que diga "Hoy me han dado permiso para salir. Pero no me llega para comprarme el cotillón de Nochevieja." Disimuladamente pondré uno de mis guantes, con la palma hacia arriba, al lado del cartón.

    Y me sentaré en un banco de enfrente a ver las reacciones de la gente.

    Y nos iremos a tomar un finito mejor que el que te ha obligado a tomar tu amiga Laura a la salud de los generosos que hayan depositado su caridad en mi pobre guante, recién comprado en H&M. Y encima es de color beige, qué dolor verlo en el suelo cual envoltorio de caramelo, yush.

    Un abrazo muy muy fuerte para ti, guaju. No te digo que te animes si no te apetece, pero no te cortes las venas porque tienes razón, no procede.

  2. Blogger Guaju 

    matasuegras en cada oreja y espumillón en la boca??? juas...no quiero ni imaginarme...jajaajaj
    Trato hecho!! , pero mujer, no te preocupes por tu guante...mangamos uno negro en El Corte Inglés y problema resuelto ;-)

    Besos gordos gordos chula

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3