...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Benditos Malditos...Malditos Benditos




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.



MALDITO DESPERTADOR!!!

MALDITO CORTÁZAR!!!

BENDITOS MALDITOS!!!


Otras 6 Bocas Dicen Sobre... “Benditos Malditos...Malditos Benditos”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    maldita sea... qué fácil es ser víctima de esas palabras...

    creo que voy a pedir una vida para saborear Rayuela y otra para poner en práctica ese sabor

    estoy pensando la forma de asesinar en masa a los despertadores y que parezca un accidente, apunto el tuyo a la lista, entonces ¿no?

    Saludos!

  2. Blogger beita 

    Anota también mi despertador. Habrá q meditar eso del asesinato en masa.

  3. Blogger Guaju 

    Por supuesto!! y a poder ser, encabezando la lista del genocidio de despertadores... me encanta el plan... :P

    besinos pa les dos

  4. Blogger SummerGirl 

    una boca llena de peces! me ha encantado... ya sé pq me hice submarinista.

    Besos también de estreno en este blog.

  5. Anonymous Anónimo 

    me encata este fragmento de rayuela...es tan bonito. Y también cuando habla de las miguitas de pán. Me gusta tu blog. Ciao!

  6. Blogger Guaju 

    summergirl... memoria... un honor y un orgullo teneros por aquí

    un besazo a las dos!!

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3