...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



...Las Palabras Son Cansancio...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta mañana quedé con Laura... Estuvimos hora y media mojando palabras y silencios en dos cafés medianos.
Hacía más de una semana que no nos veíamos y teníamos mucho que contarnos.
Más bien habló ella... yo me limitaba a seguir la conversación y a esquivar ciertos temas, escondiéndome tras burladeros imaginarios.
Sé que sabe que me callo muchas cosas que no me apetece contar... y lo respeta... jamás pregunta... Sabe que saldrá todo atropellado por mi boca cuando mis labios sean ya incapaces de retener tantos silencios... cuando ella ya no tenga palabras para consolarme, tan sólo un hombro sobre el que dejar caer mis lágrimas.
Recuerdo que hace años me dijo:

" Si hay algo que me gusta de ti es que siempre escondes algo...siempre hay algo que no cuentas, y eso te hace especial"

Con el paso del tiempo aprendí o sentí la necesidad de contar mis cosas... cómo no, guardándome siempre algo para mí (porque era mío)...
Quizá es por eso por lo que Laura nunca pregunta... para seguir viéndome especial, aunque ya no lo sea...

Se levantó de su silla... salí de mi burladero... y nos despedimos hasta el domingo:

"Cuídate mucho" - me dijo obligándome a mirarle a los ojos. Después se fue

Y yo me fui a buscar a Hugo al cole... y tenía Magüestu... y salió del comedor, tras bailar, comer castañas asadas y beber sidra dulce, con su primer trabajo manual del cole... con una montera picona de cartulina en la cabeza!!!



No es la montera picona más guapa del mundo??? Yo creo que sí...


Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “...Las Palabras Son Cansancio...”

  1. Blogger beita 

    Es un artista (además de un rompe bolas de arena claro).

    Siempre hay q guardarse algo, si no, perdería el encanto la cosa. Creo.

  2. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    Sin duda es la montera picona más chula que he visto... sí que hay que guardar algo, la "letra pequeña"...

    Un abrazo

  3. Anonymous Anónimo 

    Es preciosa Guaju, y Hugooooooo tenía que estar guapísimo con ella puesta.
    Un beso para los dos, chula

    PD: ya entiendo ...lo de ponerte un cono naranja fosforito en la cabeza ...era un intento original de mantener viva una tradición, no??? ;)

    Pepa

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3