...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Patio de Butacas, Fila 4




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cuando Aprieta el Frío

"Ocupen su localidad
y presten todos atención,
a punto está de levantarse el telón"

Domingo, día 11 de diciembre... 20:30h... Teatro Jovellanos de Gijón... Joaquín Sabina... gira acústica "Alivio de Luto"...

Lo siento Joaquinito... lo siento en el alma... Tuve esa entrada en la fila 4 en mis manos... a escasos metros tuyos... a tan pocos metros, que casi podrías rascarme la espalda con esas uñas de los pies que te gastas...
Sí, era una oportunidad única (y más tratándose de vos, que nunca se sabe si será el último concierto)... pero te voy a poner los cuernos (sé que en cuestión de cuernos, me entederás...siguen siendo "siempre tan modernos")...

Cuando se esté abriendo el telón, yo estaré llegando al que será mi escenario durante los siguientes siete días... Granada...
Y, qué quieres que te diga... sabes que te admiro, que te adoro, que te defiendo siempre con uñas (que no las de los pies) y dientes, que tengo pendiente contigo una noche de sexo salvaje (sí, soy yo la única que te encuentra morbo, créeme), que te... TODO...
Pero, mi muy mimado crapulilla, el Albaycín es el Albaycín... tu escenario no tiene vistas a él, aunque lo vea en muchas de tus canciones... seguro que tu equipo no hace los mejores capuccinos del mundo, ni labradores, ni sabrosos cazones... Y, por supuesto, tú no tienes caderas... ni los ojos verdes... ni un 42 de pie (aunque te dejes las uñas largas para despistarme)...

Lo siento... otra vez será


Otras 5 Bocas Dicen Sobre... “Patio de Butacas, Fila 4”

  1. Anonymous Anónimo 

    Queda pendiente una kdd en Granada, TODAS juntas, que esto de hacerlo de año en año me sabe a poco...

    Pásalo (pasadlo) bien en Granada, y recuerda que las cachimbas se absorven, no se soplan, que no son como tu grabadora... XD

    Lo dicho, recuerdos al Albaycin, a la Alhambra y a ese 43 de pie

    Pitufibesos

  2. Blogger Guaju 

    Pitu, que mala leche tienes...lo de soplar era secreto de sumario, mujer...
    Pero me la pela (toma Guaju borde!!)...ojalá se arreglara todo soplando...yo por si acaso lo seguiré intentando...

    Una cosilla, no te has equivocado, es que me han corregido...no es un 43...es un 42!!!!... es que se cortó las uñas...XDDDD

    Guajubesos...(joer, qué mal queda...)

  3. Blogger SummerGirl 

    Yo creo que el GRANDE lo entenderá... me gustaría saber a mi lo que a plantado él por una GRANADA!
    Qué bien! A disfrutar del verde de los ojos!!!
    (mi ex tb calzaba un 42... qué cosas!)

    MUAK.

  4. Blogger Guaju 

    Joer summer, pues creo que hemos dado con dos personas en peligro de extinción!!! un 42 no lo tiene todo el mundo!!...al menos chicas, vaya...
    Sí, espero que lo entienda el GRANDE... y más cuando me pasé unas cuantas horas en la cola para no ir al final y ceder la entrada...en fin.
    Y Sí, se intentará disfrutar de los ojos verdes...aunque sea con los míos cerrados...

    baci

  5. Blogger beita 

    A lo mejor hay suerte y te encuentras a Sabina paseando por el Albaycin o escuchando flamenco del bueno en una cueva del Sacromonte, quién sabe. Granada es un poco mágica.

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3