...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



O-O




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una vez tuve unas gafas azules...
Entré en la óptica, y tras un breve vistazo, encontré un modelo que me gustó...

- las tienen en azul?
- sí, claro
- pues démelas en azul
- también las hay en rojo... en verde, en morado... en...
- no, no -le interrumpí- yo las quiero azules...

Por aquellas fechas, el mundo se me antojaba AZUL... más azul que nunca... cada día que amanecía era como una primavera por estrenar... Por eso me empeñé en que las gafas fueran de ese color... por si un día me levantaba despistada... para recordarme, al mirar de soslayo y ver la montura, que mis días y mi vida eran azules... tan azules como todo lo que estaba sintiendo... como la alegría que sentía en el alma... tal y como había soñado que sería algún día...

Otro día, un día de calor insoportable, al quitármelas para limpiarlas se me quebraron... así, sin más... se me rompieron en dos en las manos... Fran me dijo que se me habían derretido... a mí me dio la risa... por mucho calor que hiciese, era imposible que pudiera pasar eso...

Cuando fui a la óptica a por otras iguales, ya no quedaban... se habían agotado... sí había el mismo modelo, pero no quedaban en ese color... me las dieron marrones... quizá es por eso por lo que todo me parece ahora una mierda...




Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “O-O”

  1. Blogger Alguien que quiere vivir sin reloj 

    hey!marcho ya, pero quería dejarte por aquí aparcado que he guardado una botella de sidra para la próxima
    Píntalas, coge el rotulador y píntalas... si el cielo es azul, todo puede y debe ser azul

    Un abrazo fuerte

  2. Blogger beita 

    Sirven para ver estrellas. Tan malas no serán.

    Besos salados

  3. Blogger Guaju 

    Ya, pero yo quería aquéllas... Silvio perdió un unicornio azul y yo rompí unas gafas azules...

    ...cien mil o un millón yo pagaré...

    Quizá todo sea más fácil quitarse las gafas simplemente... lo difuminado siempre puede inventarse... o no...

    Besos

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3