...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Para cuando el mundo se me venga encima y nada tenga sentido...Para las noches de angustia y soledad...Para cuando necesite tenerte cerca, mirarte a los ojos, jugar con tus dedos, besarte en el hombro...Para cuando mis labios me pidan el sabor de un beso perfecto y mi cuerpo me suplique a gritos un abrazo eterno...Para cuando necesite que me besen las manos y me coman a "bocaítos chicos"...Para cuando te necesite aquí, a mi lado, para siempre...Para cuando necesite decirte al oído todo lo que siento...Para cuando daría la vida por poder volver a decirte "te quiero" anclada en tus brazos...Para cuando la realidad me recuerde que estás a más de mil kilómetros de mí, que tú tienes tu vida y yo la mía, que todo cuanto sucedió fue mágico y perfecto, pero que se queda ahí...se queda todo en un recuerdo...en el más dulce de los recuerdos... Para esos días, días parchosos y bajoneros, he inmortalizado esta sonrisa, para recordarme lo feliz que fui mientras te tuve a mi lado...cuando eras de carne y hueso...cuando podía tocarte la frente...cuando me derretía en el calor de tus abrazos

Posted by Hello


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3