...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



CARTAS




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Volviendo a mis orígenes, ahí va una canción de El Último de la Fila...una de las que más me gusta...espero que a vosotros también...

Parafraseando a Manolo García presentando esta canción en un concierto:

"hay días en que te levantas y todo es... una mierda.
Lees el periódico o ves el telediario y todo es...otra mierda.
Y hay días en que te levantas y te apetece escribir a la gente que quieres, y que amas, a la que echas de menos"

A veces escribo cartas
para no sentirme atado,
para no aferrarme a remilgos
que yo quisiera abolidos
de mi vida, de mi vida....
Y pinto de colores los sobres
y en el remite soy un enigma,
espero siempre una respuesta
para sentirme querido
como los niños chicos, como los niños chicos.
Mensajes que llegaran
en papeles envolviendo una piedra...
Mensajes de cariño
que rompieran el cristal de mi cuarto...
Quién pudiera ingerir
un fármaco precioso,
convertir en realidad
esos sueños.
Cartas que me dijesen
cosas bonitas,
como que vendrás a maullarme
de contraseña en la madrugada
bajo mi ventana, bajo mi ventana...
Que corriéramos campoa través
a la luz de los fulgores del alba,
chispas blancas sobre el rojo violento
y que hiciésemos cabañas
en los árboles, en los árboles.
Mensajes que llegaran,
papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño
que rompieran el cristal de mi cuarto.
Quién pudiese ingerir
un fármaco precioso,
convertir en realidad
todos esos sueños...
(El Último de la Fila)


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “CARTAS”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3