...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



POSTAL CON SELLO FASCISTA (NO a las europeas!!)




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Joer, últimamente el buzón de mi casa no hace más que darme gratas sorpresas...o en realidad, quien me da gratas sopresas eres tú...
El caso es que esta mañana lo he abierto y..... tachán tachán.... postal de "mi" Ponte Vecchio!!!

Creo que hay pocas imágenes más bonitas que ésta: la caída del sol sobre el Ponte... con todas las gamas de naranjas, amarillos y ocres bajo el cielo de Florencia...
No sé qué tiene esta ciudad, pero debe ser algo parecido a la magia, embrujo, duende...siempre dije que volvería allí cien veces, porque lo que sentí recorriendo sus calles no lo he sentido en ningún otro sitio...

Y contemplando la estampa, me han venido de golpe a la cabeza mil recuerdos, de cuando yo pisé esas calles cinco años atrás...y me acordé de que yo, por aquel entonces, era feliz...muy feliz

Un día os hablaré de mi viaje a Italia, y de mi visita a Florencia... un día que tenga un poco más de tiempo y los recuerdos no hagan que se me ponga un nudo en la garganta...un día que tenga ganas de recordar los tiempos felices...


[Ahora echaré la primitiva con el doble de emoción, pues me has pedido que te invite a la casa que me compre cuando me toque el gordo...INTERESADA...jajaja]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “POSTAL CON SELLO FASCISTA (NO a las europeas!!)”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3