...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuéntame otra vez como iba aquella melodía
Que hablaba de nosotros dos
La escribió el que inventó el adiós
Cuéntame otra vez si no es el mismo sol
De ayer el que se esconde hoy
Para ti, para mí, para nadie más
Se ha inventado el mar
Se ha inventado el horizonte por llegar
Donde existe siempre un dónde en algún lugar
Y aquel derroche de mi fantasía
Mía, mía es
Y de este maldito atardecer
Y me iré, iré, iré, iré
Y me iré, contando cada paso
No quiero despertarte, despertarte
Y me iré, iré, iré, iré
Te dejaré un puñado de canciones
Y de besos nuevos
Niña y al final me iré
Déjame que te dé
Cada segundo envuelto en un atardecer de vida
Que para ti, para mí, para nadie más
Se ha inventado el mar
Y recuerda que te desnudé
Y ninguno sabía muy bien qué hacer
Aquella noche, noche
Noche, noche fría, mía fue
Y este maldito atardecer
Y me iré, iré
Me iré, iré, iré y lo haré despacio
No quiero despertarte, despertarte
Y me iré, iré, iré, iré
Perdóname, pero es que tengo prisa
Que he quedado con mi alma
Para pensar en ti
No quiero despertarte, despertarte
Para pensar en ti
Para pensar en ti
Y me iré, iré, iré
Iré, iré en ti para pensar en ti
Para pensar en ti
Y me iré, iré, iré...
Me iré
[Para ti, que siempre me recuerdas al mar...
Para ti, que yo tb me tuve que ir... que tú también te has tenido que ir...
y sonó la melodía del adiós demasiado pronto...
Para ti, que aunque nos separan muchos más kilómetros de los que merecemos, sigues estando en mi horizonte, donde veo morir mis esperanzas y mis sueños cada atardecer...
Para ti, porque te quiero tal y como eres...tal y como estás...tal y como te me ofreces...
Para ti, porque ya no sé pasar un día sin ti...]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3