...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



SERÉ TODA OÍDOS




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llevo cinco días sin apenas saber nada de ti...
Sé que estás bien, pq siempre respondes a mis llamadas perdidas...
Sé que hubo simulacro con chaleco naranja, y que había rebujito, y que has vuelto a rajar tus vaqueros, aunque esta vez haya sido por la rodilla.
Sé que te has enamorao de Florencia (como te dije yo que me pasó cuando fui) y que me mandaste el sms desde el Ponte Vecchio, tal y como me habías prometido...
Hoy me imagino que andes ya por Nápoles, quizá aún sigas por Roma...
Lo que sí que te puedo decir, es que, egoístamente, no veo llegar el día que estés de vuelta...para que me cuentes las maravillas que has visto, lo bien que te lo has pasado, si Florencia sigue estando tan guapa como yo la dejé...
Quiero que me hables y me cuentes hasta que me duelan los oídos de escuchar...que me cuentes tu viaje, que me cuentes tu vida, tu pasado, tu futuro, tus sueños, tus miedos, que me hagas reír, que me hagas llorar, que me llames torpe, que me llames capulla, chula...lo que haga falta...pero háblame...
...porque las paredes de casa de mi abuela no dicen ni mu, y "las personas grandes" no escuchan y ni siquiera entienden lo que les digo...
illa, no seas "almendra" y vuelve a casa antes de navidad.

PD: Hoy hace tres semanas ya, y aproximadamente a estas horas, que finalmente pude hablarte mirándote a los ojos...esos ojos que no sé de qué color son cuando lloran

[Escuchando "Amor se Llama el Juego" de J. Sabina]
"Un dios triste y envidioso nos castigó
por trepar juntos al árbol
y atracarnos con la flor de la pasión;
por probar aquel sabor"
"Y no hay lágrimas que valgan
para volver a meternos en el coche
donde aquella noche en pleno carnaval
te empecé a desnudar"


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “SERÉ TODA OÍDOS”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3