...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Principesa...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Yo no quería, pero no tuve más remedio que sentarme y volver a verla... Fue una sensación extraña... sin embargo, el sabor metálico en el cielo de la boca fue el mismo que la primera vez...
Los monólogos de Candela Peña son impresionantes... hieren... duelen... desgarran...
Y aunque hablan de futuro, yo la vi agazapada desde la última fila en pasado... en pasado perfecto... Sí, porque yo una vez fui una princesa... me pusiste una corona y me convertiste en Princesa...
Ahora he vuelto a la calle y al anonimato entre la multitud... ya no camino erguida ni con la sonrisa idiota en los labios... sólo camino... tampoco sé muy bien hacia dónde... sólo sé que camino para no ver desmoronarse el que fuera una vez nuestro reino... Pero qué vamos a hacerle... nunca tuve linaje ni sangre azul... yo nunca había sido casi nadie hasta que me coronaste... Ahora ya no sé ni lo que soy... pero sí lo que me hiciste ser...
*****
"hay un día, ya verás... hay un día que es la ostia... Ese día todo es bueno: ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase.
Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita... si vas a la tele ese día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo... el dinero, los viajes... todo... fíjate bien lo que te digo: todo!!...
Pasa sólo una vez en la vida, por eso hay que estar muy atenta, no sea que se te pase...
Es como un desvío... como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio, pero a lo mejor estás hablando por el móvil, o estás discutiendo, o pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa... Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás...
Pues ese día es lo mismo: un desvío... y es muy importante porque puedes elegir por dónde va a seguir todo, si por ese camino que es nuevo o no... Por eso tenemos que estar muy atentas Zule, muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas, y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda... una mierda completa..."
*****
Y ahora que todo eso ya ha pasado... ahora... ¿ahora qué?...


Otras 3 Bocas Dicen Sobre... “Principesa...”

  1. Anonymous Pitu 

    Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que me alegro de volver a verte por aquí, que te hemos echado de menos y que esperamos que no vuelvas a desaparecer.

    Yo recurro a otra de mis pelis favoritas y a un filósofo de la categoría de Forrest Gump para decirte que:

    "La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

    y tú tienes una vida nueva por delante... estate atenta no se te pase ese día en el que todas esas cosas te esperan en tu nueva vida.

    Mil besos y mil sacos de mimos, de esos que espero darte muy, muy pronto.

  2. Anonymous LR 

    y ahora qué ?

    A seguir y a tratar de encontrar un nuevo desvío.
    Besos y abrazos enormes.
    Cuidáte mucho.

  3. Anonymous Saruchi 

    Pues Pitu ya lo ha dicho por mí, pero lo repito: me alegra muchísimo volverte a tener por aquí, regalándonos trocitos de ti de vez en cuando. No vuelvas a desaparecer durante tanto tiempo, porfa (aunque yo lo suela hacer :$ pero siempre dejo pistas por algún sitio).

    "Princesas", qué gran película, qué grande es Candela Peña. Y qué verdades como templos suelta durante toda la peli.

    No hay un sólo desvío, hay tantos como lugares y personas hay en el mundo. Prepárate para coger el próximo ;)

    Un abrazo muy fuerte, guaju.

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3