...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Pongamos que Hablo de...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El casposo me está buscando las vueltas... es la tercera vez que no me deja subir canciones que se me antojan imprescindibles por estos parajes... así que tengo tres posts tirados a la basura... perdón... esperando a ver la luz desde alguna servilleta dentro de alguno de mis bolsos de colores varios...
Sí, llevo música y un puñado de palabras entrelazadas a la altura de mi muslo derecho... si camino deprisa, a veces puede oírse algún que otro loop y, lo que es peor, tengo que sentarme en un banco cercano a ordenar las letras... afu, uéq tersés qué estrés!!...
***
He encontrado trabajo... no está del todo mal, pero debe ser bastante duro... lo supe hoy cuando intenté levantarme de la cama de un salto y me lo impidieron todos los músculos del cuerpo... o cuando vi la expresión de la cara de mi madre al mirarme las manos... o cuando me eché colonia en ellas y sentí todas y cada una de las heridas que tengo... las visibles y las invisibles...
No me gusta mi nuevo trabajo... tampoco me gusta ser la nueva... ni la sensación de sentirse idiota dando mil vueltas sin saber dónde está lo que buscas...
No me gusta el autismo del principio, ni tener que tantear el terreno para saber dónde poner los pies a salvo, ni tener que sentirme aludida cuando oigo, por tercera vez e in crecento el tono, Ana... yo no me llamo así... y es curioso, debo tener alguna doble con ese nombre, porque no es la primera vez que me llaman así...
Pese a todo, pagan, que es lo importante...
***
Y esta noche, a las 22h... Palacio de los Deportes de Gijón... Sabina...
Mi dios comienza la gira en mi tierra... Carretera y Top-Manta... no podía empezarla en otro lugar, después de su ya famoso gatillazo...
Estoy más que impaciente porque dé la hora... deseando escuchar sus disculpas (prometió cantar la primera canción de rodillas... ya os contaré) y verlo poner toda la carne en el asador para remendar su plantón... me temo que va a ser más Sabina que nunca, y eso me hace estar ahora mismo al borde de la taquicardia...
Sea como fuere, estoy segura que no va a defraudarme...
Y ahora, me toca daros un poco de envidia... ahí va...

... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...


Otras 7 Bocas Dicen Sobre... “Pongamos que Hablo de...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Illa, me mola este cambio que le has pegao a esto.

    No sé si darte la enhorabuena por el trabajo después de la descripción que haces de como te ha dejao...aunque todo, supongo, es acostumbrarse... además todo sea por volar!!!...que sigo con una botella de sidra reservada para cuando aparezcas por estas tierras

    ... y sí que da envidia...jejejeje...pásalo bien, que digo bien, increiblemente bien!... y si puedes dale un tirón de orejas por malo

    Un abrazo fuerte fuerte.

  2. Anonymous Anónimo 

    Sabina estuvo hace un par de meses cantando por aquí. Y estuvo bueno.

    Ya encontrarás otro trabajo que te guste...por ahora juntá pesos con este.

    Espero por esa música (y esas palabras) que todavía no pudiste hacer sonar.

    Abrazos gigantes

  3. Anonymous Anónimo 

    Bea... a mí también me gusta el cambio, pero no acaba de convencerme... demasiado sabiniano lo veo...pero bueno, lo dejaré así hasta que me llegue una inspiración divina para darle otro cambio de look...
    Más que la enhorabuena, agradecería una bebida isotónica con tres cubitos de hielo, por favor... sí, demasiado cansado, pero como bien dices: todo sea por volar!!! y por terminarse esa botella de sidra...
    El concierto... increible... sigo a sus pies...
    Un abrazo enorme illa

    LR... Sabina siempre está bueno... jajaja... una de mis mayores ilusiones es verlo cantar algún día en el Gran Rex, con el aforo lleno... sos afortunado si conseguiste verlo allí... creéme si te digo me das envidia... eso sí, sana...
    Como bien dices, junto pesos mientras busco incansablemente otra cosa... no hay que conformarse nunca con nada... es uno de mis lemas...
    Yo también espero poder compartirlas, pero el casposo no me deja... es que siempre os perdéis las mejores... en fin...
    Mil besos y mil abrazos para vos

  4. Anonymous Anónimo 

    Agotó localidades en todos los Gran Rex que hizo..., y terminó agregando funciones.

    Juntá pesos y te espero por aquí en la próxima vuelta de Sabina.
    Besos

  5. Anonymous Anónimo 

    Cantó de rodillas al final?

    Me dejaste toda intrigada.

  6. Anonymous Anónimo 

    Saruchi...uhm... al empezar la primer canción hizo el amago de ponerse de rodillas mientras el público aplaudía... Cantó tres canciones del tirón... sin pararse a hablar... antes de la cuarta, cuando empezó a disculparse, todos TODOS le gritamos al únisono de rodillas, de rodillas... se arrodilló como todo un caballero, para ponerle música después a una letra que hizo disculpándose, y hablando de Gijón, de varios personajes asturianos y de la Santina de Covadonga...
    Pero no sólo hizo eso... el concierto fue único y exclusivo... no fue el primero de esta gira nueva, sino un regalo a modo de disculpa: todas las canciones que cantó, fueron un recopilatorio de sus mejores temas... un placer y un privilegio haber estado allí...
    Digan lo que digan... es un caballero en toda regla... tiene clase hasta para disculparse... yo me sigo quitando el sombrero, en este caso el bombín, ante él...

    Menudo rollo he soltao, no???
    Ea, un besazo chula

  7. Anonymous Anónimo 

    P'haberlo visto, sin duda!! Me alegro de que lo disfrutaras tantísimo, chula.

    Por cierto, se puede saber en qué trabajas? Porque por lo que cuentas, pareces una de esas que doblan las escenas de acción, de esas con efectos especiales... Qué peligro!

    Un besazo, chula!

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3