...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



PUENTE DE MAYO ´05 ( II )




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




RIPIADO 2ª KDD Club "Ya Te Digo"
Si digo Madrid digo Chueca,
Coladas matutinas made in Juana,
Pepa protesta: joer... eso es nuevo!!
susmuertostós” del pavo de las chanclas.
Mierda de zona azul tragamonedas,
cortinas de la ducha que te atacan,
cañitas en el peZcador gallego,
comidas a las cuatro ya pasadas.
Pastis de ibuprofeno sin efecto,
los cuerpos resacosos se resienten,
la siesta imperdonable a media tarde,
Andrea y Nuri vuelven a las nueve.

Si digo Madrid digo Chueca,
ingesta de más sidra y rebujito,
seis persons hacinadas en la bedroom,
seis persons??... Por el culo te la hinco!!

La habitación con más niebla que Londres,
convite a unos gajitos de naranja,
la Juana preocupada por el ruido
nos hace allanamiento de morada.

Pinchitos y bocatas a lo Obélix,
salones de lectura en el váter,
cotilleos, anécdotas y risas,
Guaju dando el coñazo con el láser.

Again, cuarenta “aurelios” la factura,
esperar cinco minutos en la acera,
qué susto, madermain!! Estoy soñando???
un pavo, culo al aire, y en chorreras!!!!

Si digo Madrid digo Chueca,
botellón en los peldaños de una plaza,
sidra escanciada en vasos as calderos,
el sabor de La Guita una pasada.
Porrillos de maría disecada,
la intensidad de Andrea con Pedrosa,
los juegos de palabras en Pink Pollo,
desconcentreixon” en un baño rosa.
Yo botelleo, tú botelleas, él…
joder, los maderos no botellean!!
Finado el carburante y la gasofa
nos vamos de la plaza sin Andrea.

Si digo Madrid digo Chueca,
las puertas de La Lupe están cerradas,
paseos calle arriba, calle abajo,
pa acercarse hasta El Mito no hay agallas.

Por no pensar y no seguir vagando
nos vamos derechitas a El Escape,
aunque solamente sea por aquello
de que rima con coño en asonante!!

Empujones, canciones in-bailables,
cacharros de limón que caen al suelo,
pajitas y limones exprimidos,
Madonna reina de los decibelios.
Conversaciones y bromitas varias,
taburetes, collejas, muchas risas,
Pepa y Susi se van garrafeadas
a vomitar la primer papilla.

Si digo Madrid digo Chueca,
pajitas que en el pelo hacen de micro,
cambio de palo: Brugal por Beefeater,
fotos a los chorras y haciendo el indio.

Mierda de luces que echan a la calle,
es hora de dormir la borrachera,
Nuri se pilla un taxi pa ir pa casa,
pero aún hay sorpresa pa Guaju y Bea.

“Yujuuu, chicos, somo Heidi y Clara…
uys, no, chispas!! Que somos Heidi y Pedro
En este moment no estamos en casa…
o sí, joder!!, pero estamos durmiendo!!”


Malditos los prefijos asturianos,
las tarjetas de Juana en letra chica,
las puertas que sin llave no se abren…
malditos por matarnos de la risa.

Se abre la puerta y madermain qué miedo
la Juana nos recibe despeinada,
somnolienta, sin gafas y sin dientes,
con una horrible bata guateada.
(...continuará... o no...)


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “PUENTE DE MAYO ´05 ( II )”

  1. Anonymous Pitu 

    Lo leo y lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo... pero hace demasiado.
    Nos debemos unos abrazos llenos de alcohol y de sonrisas.
    Y tenemos que pagarnos esas 1000 apuestas que tenemos pendientes, aunque no recordemos por qué fueron ni quién las ganó...

    Será en Granada, en Gijón o en Madrid, pero SERÁ.

    Mil besos, mil abrazos y mil sacos de mimos.

  2. Anonymous Bea 

    Probando, probando... funciona ya?

    Jajajajjajajajajaja Me acuerdo de Juana con bata y rulos y me entran las siete cosas!
    Estoy con Pitu, hace demasiado! Nos debemos otra de las buenas, con sidra, rebujito, bocatas gigantes, lavadoras, punteros láser, copas, más copas, parkings en fuencarral, barakaldo, cádiz, chueca y lo que haga falta.
    Nos debemos todo eso y más, porque un club...

    Besos y abrazos por miles

    Será, eso seguro.

  3. Anonymous Saruchi 

    Qué bueno el ripio, guaju!

    Aunque yo no estuviera por aquel entonces, como ya me lo habéis contado mil veces, también me entra la nostalgia. Y sobre todo ganas de un abrazo grande y fuerrrte fuerrrrte...

    Mil besazos para todas, y algún que otro tímido "te quiero".

    ...es un club.

  4. Anonymous Guajuca 

    Pitu...Bea... Saruchi... yo tampoco sé cuándo, dónde, ni cómo, pero claro que SERÁ
    Porque nos lo debemos... porque nos lo merecemos... porque un club es un club!!

    Besos, abrazos y vueltas de campana

    OS QUIERO

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3