...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Ter-Tris-Bra




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si te dijera que he cogido de un salto la única mesa que no baila del local... que he encargado una sabrosa cena a base de bocatas de queso y palmitos con albahaca, para cuando llegues de clase... que he conseguido las dos últimas cervezas frías que quedaban y les puse nuestros nombres para que nadie se las beba... que he elegido y he ordenado a mi antojo, de la Z a la A, el repertorio de las canciones y que he convencido al camarero para dejarnos apagar la vela y quedarnos a oscuras... vendrías conmigo?



Y si te invito a dar un paseo junto al Darro?... puedo disparar al cielo con el índice para que empiece a anochecer de golpe, mientras mi dedo aún humea triunfante y orgulloso... pintarlo de vivos rojos y naranjas chillones que dañen los ojos, hasta ver solamente la silueta de los tristes que vienen de vuelta de ninguna parte... sentarnos en una terraza a tomarnos un ribera en copa fina mientras intentamos resolver un sudoku al revés... darle de comer caviar a los patos del río, que nos esperan ansiosos, con tenedor y cuchillo en las alas... terminar el paseo nocturno a las cuatro de la tarde en una plaza, escuchando a un viejo violinista, de eterna barba blanca, tocar para nosotras una canción improvisada que recordaremos siempre con los pies descalzos... Darías ese paseo conmigo?

Y si te confieso que he robado las llaves de la Alhambra y le he dado la noche libre a todo el personal, a turistas y demás curiosos... que he apagado las luces de un solo soplido y me he gastado los tres últimos sueldos en velas para alumbrarnos los pasos... que hice un máster en simetría y en pasadizos secretos... que aprendí a hacer celosías con lanas de mil colores, y repujados árabes es granos de arena fina... que conseguí convencer a Marte y a la Luna para bañarse en el agua del patio de Comares, para que no tengas que dejarme ciega ni verlas reflejadas a miles de años luz... que los peces naranjas esperan con bombona de oxígeno, sentados en los nenúfares, a que les tires kikos y un poco de tarta de dátiles y chocolate... que he conseguido concentrar el silencio justo en una burbuja para asomarnos a contemplar el Albaycín hasta grabar la estampa en las retinas y en los sentidos... que devolveré las llaves al amanecer, cuando doblen a lo lejos las campanas de la catedral y salgan los barrenderos a limpiar las calles de sueños líquidos derramados y olvidados en las aceras... Dime, vendrías conmigo?

Lo sé, pero... y si vinieras conmigo?


Otras 4 Bocas Dicen Sobre... “Ter-Tris-Bra”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me gustó mucho mucho este post. Pero mucho, en serio.
    Aplausos para tí.
    Y un beso y un abrazo enormes.
    Cuidáte.

  2. Anonymous Anónimo 

    Maravilloso, guaju. Los pelos como escarpias... Lástima que no pueda dejar de ver la tristeza en cada palabra escrita.

    Ojalá pudiera uno sentir/dejar de sentir cuando le diera la gana. Joder.

    Me encanta el nuevo formato de la página.

  3. Anonymous Anónimo 

    Me encanta este vestido...

    Ya llegó la primavera en unos grandes almacenes...

    Mil besos y mil sacos de mimos, que creo que los necesitas.

  4. Anonymous Anónimo 

    LR...gracias... a mí tb me gustan mucho los tuyos... pero mucho, mucho... y tb lo digo en serio.
    Besos y abrazos gigantes tb para vos.

    SARUCHI...ojalá se pudiera... ojalá...
    Me encanta que te encante ;-)
    Un besazo enorme.

    PITU...está chulo, verdad?...
    Dos mil besos para ti...y gracias siempre...

    PEPA... no has dejado nada aquí, pero te contesto yo... claro que te llevaría... eso sí, si no se enfada la Pitu, que la veo mosqueada desde que le rechazaron esa propuesta de matrimonio... jajajaa...
    Mil besos chula.

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3