...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



Una forma como otra cualquiera de ver la vida




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La vida, la vida,
me siembra, me llueve
me grana, me siega en gavilla.
Y luego me trilla,
me avienta y ensaca,
me muele, me amasa,
me cuece la vida.
Busco noches cada día.
Y cada de madrugada.
Como pan fresco que cruje,
desayunando mañanas.

La vida, la vida
me sueña, me alumbra,
me pace y luego me esquila.
La rueca me hila
me teje, me corta,
me cose, me plancha,
me viste la vida.

Y cuando me sé el camino,
llega el destino y lo cambia,
como si fuera domingo,
arrugándome la espalda.

La vida, la vida,
me juega, me adulta,
me enciende, me apaga, me afila.
Y entonces me aniña,
me embruja, me mata,
me vive y revive,
Que vivan mis vidas.

("La Vida" EA!)


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “Una forma como otra cualquiera de ver la vida”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3