...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



SUBIDA DE AZÚCAR




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos, mimos... quiero mimos... muchos mimos... y un par de onzas de chocolate, aunque no me guste...
Ea, supongo que hoy estoy de antojo...
Y como estoy de antojo, se me antoja (valga la redundacia) cagarme en los publicistas y sus anuncios de compresas en los que sale una tía sonriente diciendo que en esos días le encanta ser mujer... JA!


[Como el sonido de una caja de música
como el tacto de un simple algodón
como el mirar de los ojos de un niño
o los colores de una puesta del sol
como el final de una buena película
como el almíbar del melocotón
como el brillar de una estrella minúscula
como el licor del último bombón...
...Tan dulce como azúcar y miel,
tan dulce que me quiero perder...]


Otras 1 Bocas Dicen Sobre... “SUBIDA DE AZÚCAR”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajajaja, estoy contigo, si hay un día en que no me encante ser mujer, es justo cualquiera de esos en los que tu cuerpo se empeña en recordarte que eres mujer... como si no lo supieras, vaya!

    Smurfette

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3