...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



SOLTANDO LASTRES...




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Querida C...

Me descolocas... ayer lo has hecho de nuevo... últimamente lo haces siempre...ya llevas mucho tiempo haciéndolo...y estoy empezando a cansarme...
No entiendo tu juego (si se le puede llamar así)... no entiendo tus normas...y así se me hace imposible jugar la partida...
No sé qué buscas o esperas de mí... cada vez que nos vemos me quedo con una nueva ficha del puzzle en la mano que no sé dónde encajar...
Te prometo que muchas veces he estado tentada a desarmarlo y tirar todas las piezas a la basura... pero siempre que esta idea se me pasaba por la cabeza, me daba pena...mucha pena...llevamos un buen pedazo hecho (con lo que cuesta empezarlo...) y me niego a mandarlo todo al garete...sólo se trata de avanzar con las piezas correctas...no me las des cambiadas, ni al revés, ni bocabajo...dame las que encajen...busquemos las que entren en el hueco...la cosa es tan simple como eso...

En ocasiones me da la absurda sensación de que no me buscas a mí, sino que tratas de buscarte en mi persona...pero no te encuentras... Y no te encuentras porque los años han pasado, las cosas (para bien o para mal) han cambiado y ya no somos las mismas que hace diez años compatíamos pupitre, borracheras y sueños... que sí, de algún modo seguimos siendo las mismas, pero la vida nos ha llevado por distintos caminos y hay que saber afrontar eso...

Por eso, las poquitas veces que quedamos últimamente para tomarnos un café, cuando me voy camino de casa, me marcho con un pequeño escozor en el alma...porque yo trato de que me cuentes cosas nuevas tuyas: tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos... contarte yo las cosas...pero tú sólo te empeñas en recordar el pasado... y me canso de hablar siempre de lo mismo... aunque he de reconocer que, evocando los tiempos pasados, es de la única forma que consigo que me mires a los ojos cuando hablas...(bueno, también cuando estás de colocón y no dejas de decirme lo mucho que me echas de menos, pero eso no viene al caso...creo)

Y yo no quiero hablar del pasado... en el pasado sólo quedan las cosas muertas... inertes... inamovibles... (alguien me enseñó que no se puede mirar atrás...ni para coger impulso....y es muy cierto)
Yo quiero hablar de cambios y evoluciones... de sensaciones nuevas... de años venideros... de futuro... de sueños nuevos... de preocupaciones y dudas... en fin, de todo lo que es a día de hoy mi vida, y supongo debe ser también la tuya, aunque trates de evitar hablar de ella...

Y pese a que hace mucho tiempo que he aprendido a dar sin pedir nada a cambio (por cierto, tú me lo has enseñado...haciendo justamente lo contrario, me has obligado a aprenderlo y aceptarlo...gracias), sólo quiero pedirte una cosa...rogártela incluso: no me des más palabras...dame hechos... hablar y decir cosas bonitas sabemos hacerlo todos... pero hacer la palabra carne ya cuesta un poco más... y eso es lo que quiero: que me lo demuestres... hace mucho que me cansé de las falacias dialécticas...
De nada me sirve que me digas un día que me echas de menos, si luego tengo que ser yo siempre la que llame para tomar un café... a mí también me gusta que se acuerden de mí... a mí y a todo el mundo... todos tenemos esa necesidad de sentirnos minimamente importantes e imprescindibles en un momento determinado...

Y ya puestos a pedir, sólo otra cosilla más: déjame libre... no intentes atarme... sé que evocas el pasado porque, de alguna manera, en aquella época me tenías más atada a ti... cuando me necesites, te echas unas miguitas de pan en la palma de la mano y bajo... o me llamas a gritos en mitad de la noche si hace falta... pero no me cortes las alas... porque no me encontrarías a mí... estoy intentando aprender a volar más alto...

Sólo una más, lo prometo: odio cuando no me miras a los ojos al hablar... me da desconfianza y me siento absurda... no me apartes la mirada, por favor... porque, aunque parezca lo contrario, también quiero reflejarme en tus pupilas... quiero sumarte a la colección de pupilas en las que me reflejo y quiero verme reflejada...

Pues con todo y esto, dame otra pieza... empieza a dármelas ya, que aún queda mucho puzzle
por delante... yo haré lo propio...


[ ...el calor de la meta lo da el camino,
no te conviertas jamás en amigo frío...
...pase lo que pase,
y aunque se haga tarde,
te estaré esperando allí...]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “SOLTANDO LASTRES...”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3