...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...






Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sólo le he encontrado una pega al concierto de ayer...No ha cantado una canción que considero imprescindible en su repertorio (quizá en el mío)... además creo que no es una canción cualquiera, sino que es "La Canción"...así que, tras el descuido del artista se me ha antojado escucharla esta mañana unas mil veces...dos mil...y ya me siento un poco mejor...por lo menos me he sacado una espinita de encima...
Ahí os la dejo....


Ana

Ana,
es tan corta la vida,
y son tantas despedidas
llenas de promesas vanas.
Ana,
¿qué será de nosotros
cuando caigamos y otros
ocupen nuestro lugar?
Ana,
¿dónde será la batalla
próxima en que perdamos
la guerra contra la soledad?
Ana,
volverás a escuchar
las piedras que contra tu ventana
lanzó la felicidad.
Lanzó la felicidad.
Ana,
es tan corta la vida,
quizás me vuelva mentira
y no te conozca mañana.
Ana,
cuando te esconda un abrazo
recuerda entonces el año
en que forjamos la paz.
Ana,
quizás me marche y no vuelva,
quizás me muera y no tengas
que maldecirme jamás.
Ana,
te veo y me declaro culpable
de desear tu presencia
más que desear la paz.
Ana,
¿qué hago yo con mis canciones,
con el manojo de escarcha,
con mis ganas de matar?
Ana,
¿qué hago yo con las montañas
de papeles que he firmado
jurando morir o amar?
Jurando morir o amar.

Ésta vez, nuevamente, vuelve a ser mía esta canción...


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3