...Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido...



MAÑANA...OTRO GALLO CANTARÁ




Pa´ no tener que volver a identificarse (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cariño,
hoy quiero que nos sobren las palabras,
las lágrimas, promesas y lamentos,
no quiero juramentos ni falacias
que mueren y se olvidan con el tiempo.
Ya ves,
hoy quiero que me mimes y me beses,
me abraces, me desnudes y me ames,
que tu cuerpo y el mío recen juntos
la rítmica oración de los amantes.
Lo sé,
pero aunque cueste contener el llanto
por saber que esta es nuestra última noche,
bebamos de la fuente del pecado
hasta que raye el alba el horizonte.
Porque mañana te irás para siempre, mi amor,
dejando mi alma vacía,
mi mente, mi lecho,
mis sueños, mi vida.
Porque mañana tendré que olvidarte, amor mío,
tendré que arrancarte del pecho,
del ansia, del día,
del mundo, del tiempo.
¿No crees
que el día ha madrugado hoy más que nunca,
que el sol se ha despertado más temprano?
Ya es hora de bajarnos de esta nube
que ya no queda fruta en el manzano.
Lo siento,
pero ahora necesito una promesa,
creerme a pies juntillas que me quieres,
que vas a regresar y que, en mi ausencia,
no vas a conocer a otras mujeres.
Porque ahora mismo te irás para siempre, mi amor,
dejando mi alma vacía,
mi mente, mi lecho,
mis sueños, mi vida.
Porque te quiero y no sé cómo voy a olvidarte,
ni cómo arrancarte del pecho,
del ansia, del día,
del mundo, del tiempo.
(M.F.O. Xixón, 23 de octubre 1.998)
[Producto de un día tonto...quizá tan tonto como el doy, casi siete años después]


Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “MAÑANA...OTRO GALLO CANTARÁ”

Suelta Por Esa Boca...

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Guajuca
  • Xixón, Asturies
  • Conversaciones de Pasillo en... Guajuca@gmail.com

Previous Posts

Esta Boca Dijo En Su Día...

Links


ATOM 0.3