CUANDO UNA CANCIÓN SE TE METE EN LA CABEZA....
Published martes, mayo 24, 2005 by Guaju | E-mail this post
TESTAMENTO
Como la muerte anda en secreto y no se sabe que mañanayo voy a hacer mi testamentoa repetir lo que me faltapues lo que tuve ya esta hechoya está abrigado, ya está en casayo voy a hacer mi testamentopara cerrar cuentas soñadas.
Le debo una canción a la sonrisaa la sonrisa de manantial, esa que saltale debo una canción a toda prisapara que quede que estuvo cerca, agazapada.Le debo una canción a lo que supea lo que supe y no pudo ser más que silenciole debo una canción, una que ocupela cantidad de mordaza, amor de un juramento.
Les debo una canción a los pecadosa los pecados que no gasté, los que no pudeles debo una canción no como hermanosolo de sal que al delectador también alude.
Le debo una canción a la mentiraa la mentira pequeña, frágil, casi salvale debo una canción endurecidauna canción asesina, bruta, sanguinaria.
Le debo una canción al oportunoal oportuno mutilador de cuanta alale debo una canción de tono oscuroque lo encadene a vagar su eterna madrugada.
Les debo una canción a las fronteras a las fronteras humanas, no a las del misterioles debo una canción tan poco nueva como la voz mas elemental de los colegios.
Le debo una canción al compañeroal compañero de riesgo, al de la victoriale debo una canción de canto nuevouna bandera común que vuela con la historia.
Le debo una canción, una a la muerteuna a la muerte voraz que se comerá a tantosle debo una canción en que hunda el dientey luego esparza con la explosión fuegos del canto.
Le debo una canción a lo imposiblea la mujer, a la estrella, al sueño que nos lanzale debo una canción indescriptible como una vela inflamada en viento de esperanza.
(Silvio Rodríguez)...Y entre cada sílaba y palabra pronunciada, como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas...[y me seguiré negando a que a las palabras se las lleve el viento]
Otras 0 Bocas Dicen Sobre... “CUANDO UNA CANCIÓN SE TE METE EN LA CABEZA....”
Suelta Por Esa Boca...